Pasión



Entre mis muchas pasiones esta el viajar ya sea tanto por España como por el extranjero.
Me encanta descubrir lugares, paisajes, costumbres y monumentos, conocer personas, probar sabores extraños para mí, descubrir olores que no me son habituales o que tenía guardados en lo más profundo de mi memoria olfativa, perderme por las calles de ciudades desconocidas.

Uno de los países que mas me impresionó y que literalmente cambio mi vida fue el Perú. La primera vez que lo visite, llegue a el como turista, con mis idea preconcebidas, con esteriotipos mas o menos acertados y creyendo saberlo todo sobre el mismo. Después en mis sucesivas visitas, he ido descubriendo un país inmenso, tan grande como España, Francia, Alemania, Benelux y Suiza juntos, con unos parajes de una belleza inenarrable, de una biodiversidad abrumadora, de desiertos y glaciares, de selvas intrincadas y profundos cañones, generoso en recursos naturales, gas, petróleo, cobre, oro, con una gastronomía que puede hablar de tu a tu a la española, francesa, china o japonesa, con una historia milenaria abrumadora y oscurecida por el brillo fugaz de los incas, poblado de gente mayoritariamente joven, vitalista, luchadora, alegre y que no se resigna a su suerte.

Intentaré poco a poco ir mostrando la realidad de este país, con sus luces y claro con sus sombras que también las tiene.

Así que brindaré con chela y pisco, con cerveza y orujo por el intento

Salud

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT