AÑOS


Se acabaron las vacaciones. De vuelta a la rutina, al trabajo y a sobrellevar la dichosa cuesta de enero. ¿Los Reyes?. Pues he debido ser muy bueno por que se han portado pero que muy bien.

Pero no es de eso lo que quería comentar. Fijándome en las fechas de las entradas al blog, he visto que la última, fue un poco después de nochebuena del 2008, de cómo se suele decir del recién terminado año pasado. Aun estamos en ese periodo en que debemos fijarnos al escribir las fechas para poner 2009 ya que nuestro chip mental, sigue anclado en 2008, que es que casi podemos seguir tocándolo, no como ese aun lejanísimo 2010, en el que ni siquiera pensamos. Y sin embargo, al único año al que podemos acceder es al 2010, al cercano 2008, nos es imposible llegar por mas que lo intentemos, solo existe ya en nuestro recuerdos, que como todos los recuerdos son tamizados y dulcificados por nuestro cerebro, es aquí desde nuestra mente donde existe ya el 2008. Y sin embargo ese lejano 2010, aun teniendo una difusa imagen en nuestra vida, será nuestro próximo objetivo, acabaremos viviendo en el, riendo en el, amando en el. Si, admito que quedan 359 largísimos días para llegar a el, pero llegaremos si no pasa nada y sin embargo a ese año que aun acariciamos y acabamos de dejar nos es imposible llegar, nos es tan inaccesible como el ya olvidado 2007, o el año 2000..

Siendo estrictos, esta claro que solo existe el minuto actual, ni siquiera el hoy, toda nuestra existencia se mueve entre el fue y el será, con ese breve instante de inmortalidad que es el ahora. La diferencia es que irremediablemente el será pasara a ser y de ahí a fue, sin que ni siquiera seamos totalmente conscientes de ello.

Bueno, que prometo no comer mas roscón que luego me provocan pensamientos extraños y me salen estas tonterias


Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT