CUMPLEAÑOS


Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo.

Al principio, tengo que reconocer que no le catalogaba como amigo y no se en que momento me di cuenta de esto, pero si, que desde entonces la amistad entre nosotros no ha dejado de crecer, consolidarse y florecer y además se, sin ningún tipo de dudas que es un sentimiento reciproco.

Es un amigo que me ha enseñado el significado de valores como la tolerancia a las ideas ajenas o el respeto a los demás, e incluso me ha enseñado cosas que de las que el mismo no era consciente como el amor hacia la naturaleza. También hay cosas que ha intentado transmitirme sin que haya tenido mayor éxito. Pero lo importante de sus enseñanzas es que en ningún momento me forzó, dirigió u obligo a tomar un camino determinado.

Igualmente este amigo me ha asesorado, aconsejado o ayudado a aclarar mi pensamiento cuando estaba perdido, confuso o no tenia las ideas claras. Me ha apoyado y dado ánimos cuando mis cosas no iban bien, y me ha jaleado y disfrutado conmigo de mis éxitos personales. Juntos nos hemos emborrachado, reído y llorado y también hemos tenido charlas de las que se llaman de hombre a hombre y discutido acaloradamente y tontamente sobre el Real Madrid.

Hemos sido cómplices en algunas trastadas pero también, ha sido un amigo severo cuando la ocasión lo requería. ¿Discutir? claro que lo hemos hecho, lo hacemos y lo haremos, si no puedo discutir con mi mejor amigo, enfadarme con el, y reconciliarme a continuación que clase de amigos seriamos

Reconozco sin ambages que es el espejo donde me miro, al que imito y al que intento parecerme, no en todo claro, pero si en lo que creo importante y relevante en mi trato con lo demás y conmigo mismo.

Creo que hay pocas cosas más hermosas en la vida que poder disfrutar de la amistad de tu padre.

Desde aquí muchas felicidades Papa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT