SEXO EN CHINA



Ayer viendo la tele, concretamente el programa de la sexta “El Intermedio”, dieron una noticia que como es habitual, trataron con humor y de forma desenfadada. La noticia nos informaba de que el mayor proveedor de servicios móviles de china, la telefónica de allí vamos, tenía pensado censurar los msn de tipo sexual o erótico que la gente se envía por este medio. Para ello los o las lumbreras de la empresa habían realizado una aplicación que a partir de una lista con palabras clave, haría que al aparecer alguna de estas palabras en un mensaje, el móvil de la persona que envía dicho mensaje, quedase inutilizado por un periodo determinado de tiempo.

Imagino que la lista estará formada por las palabras que más o menos todo el mundo tiene en la cabeza. Reconozco mi total desconocimiento del idioma chino y de la flexibilidad del mismo para cargar con connotaciones eróticas cualquier palabra pero, si puedo hacer un intento e imaginar el futuro que tendría dicha lista en castellano y su vida sería corta, corta además de inútil.

Veamos si yo digo tengo la zanahoria a punto para tu conejo. Dependiendo del contexto y a quien se lo diga, estoy diciendo que tengo una hortaliza carnosa de color naranja para tu simpática mascota o que estoy a punto para …

Igualmente no es lo mismo decir me gustan tus melones, refiriéndonos en una frutería a la rica fruta que decírselo a nuestra vecina mirándole fijamente sus pechos.

Realmente lo preocupante es como los gobiernos o empresas piensan que pueden controlar la forma de pensar y expresarse de las personas, sin darse cuenta que eso es como poner puertas al campo, una soberana tontería.

Estoy seguro que a los chinos, no les gusta que les toquen los cojones con esta tontería y de que están hasta los huevos de que el gobierno les esta dando por culo con tanta memez y que están deseando decirles a su gobierno que le follen. Este párrafo anterior, lleno de palabras de alto contenido sexual, no tiene la más mínima carga erótica.

Comentarios

charada2 ha dicho que…
Y yo viendo lo mismo que tú... eso se llama uniformidad de pensamiento.

¿ Tendremos el cerebro lavado y no nos hemos dado cuenta o seremos de los pocos que escapan de ello ?

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT