ENHORABUENA

Creo, que es de ley, homenajear hoy a las componentes de la selección española de baloncesto, que ayer y tras apabullar a Bielorrusia, han conseguido la medalla de bronce en el mundial , y eso que nos toco en semifinales el equipo de los USA, una autentica maquina estas americanas, que se han hecho con facilidad con el Oro.

Para ellas, porque su triunfo ha pasado de puntillas en las noticias, entre el fútbol y el motociclismo. Para ellas, porque han dado una lección de clase, pundonor, casta y negación a la derrota, increíble la remontada a las francesas en cuartos, ¡¡perdían de 13 a falta de 4 minutos!!. Para ellas, porque sus triunfos pasaban de puntillas por los periódicos, preocupados del uñero de mecí o si a CR7 se le caían los mocos. Para ellas porque su triunfo ha sido visto casi de forma clandestina, ya que ninguna televisión de las nacionales lo ha retransmitido, y solo por un canal digital hemos podido seguir sus hazañas.

Pues eso. Porque sois un E-QUI-PO y porque os lo merecéis

ENHORABUENA.

Comentarios

BENHUMEA ha dicho que…
Asi pasa...todo se ve opacado por el futbol, en mi pais eso da coraje por que veras amigo, alla ustedes son campeones, aqui los &%$#"! de los futbolistas no dan resultados y aun asi ocupan todos los minutos del noticiero, dejando de lado y por mucho a aquellos que se "juegan la casta" por su deporte.

En hora buena chicos "baloncestistas" HIP HIP HURRRA¡¡¡¡

Pd. efectivamente en Toluca esta tu casa, siempre seras bienvenido, ciudad pequeña, prospera y todavia tranquila, tiene el aire mas fesco que yo haya respirado jamas... hermosa mi Toluca, hermosa...

Un beso muuuy gordo¡¡¡
JCM_MAD ha dicho que…
Humm. Cualquier día ves aparecer por tu bonita ciudad a una pareja Hispano-Peruana y a ver que haces. Jajajaja

Un beso
carmen ha dicho que…
Hola , gracias por acordarte del baloncesto femenino,o cualquier cosa que sea femenina en deporte....
A nadie o a casi nadie le importa pero me ha gustado mucho que te acuerdes de ellas.
Un beso
Carmen
JCM_MAD ha dicho que…
Ya sabes Carmen. Este es el blog de las entradas más extrañas y es un placer ocuparme de la gesta de estas mujeres

un beso.
J.

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT