LUNES



Aquí andamos con muchísimo trabajo y sin apenas tiempo para escribir estas mis tonterías.

Realmente el finde comenzó el jueves, ese día tuvimos que ir con nuestra tortuga a la veterinaria, y claro no sirve una veterinaria cualquiera que una tortuga ruso-afgana merece un trato especial. Allí tras un breve chequeo, ya sabemos sin ninguna duda que es una hembra, y decirnos que básicamente le falta sol – obvio estamos ya a mediados de otoño y en casa ya no entra mucho sol- la pusieron unas inyecciones de vitaminas, nos dieron otras cinco para ponérselas nosotros en casa, y que nos dijeran que la falta de luz se arregla con un fluorescente de rayos ultraviletas de tipo A y U. Cojonudo pensé yo, mientras nos lo comentaba, así que la tortuga va a ponerse morenita gracias a los rayos UVA y yo no puedo ni tomarme una cerveza . Así que estamos a la búsqueda de un terrario un poco mejor del que tiene para poder ponerle sus baños de sol.

Lo peor no es que nos tengamos que gastar una pasta en la tortuga , sino que debido a esta salida no pudimos hacer las compras para preparar la cena para recibir a T. y N. que venían a casa el viernes a cenar. El viernes por la tarde sin apenas descanso me toco hacer una maratón por las tiendas del barrio, mientras A. comenzaba a preparar alguno de los platos. De vuelta me uní en la cocina, y prepare los platos queme tocaban, no sin tener que hacer dos salidas mas de urgencia para comprar ingredientes que se nos habían olvidado. Las prisas nunca son buenas compañeras. Afortunadamente Cuando nuestros amigos llegaron, todo estaba listo y pasamos una velada tranquila y agradable, charlando y contando nuestras respectivas aventuras. Se fueron de casa a eso de las 2 de la mañana.

El sábado nos levantamos y terminamos de limpiar la casa, de los restos de la noche anterior antes de las 11:30 de la mañana A. y yo separamos nuestros caminos. Ella pasaría el día con unos amigos en el pueblo de Zarzalejos, yo iría a pasar el día con M.y G. a su casa, donde A. se nos uniría por la noche. Cogi el tren y para la hora de comer estaba disfrutando de unas cervezas y un rico pollo cocinado al estilo marroquí en casa de M y G. Me contaron la historia de la nueva perrita que han adoptado, una perrita callejera que les vino con sorpresa, concretamente con 5 pequeñas sorpresas en forma de cachorros que ahora duermen en su habitación. Como nota solo añadir que ellos ya tenían 2 perros. Pasamos la tarde charlando y poniéndonos al día. Al poco llegaron mas invitados, era una pequeña fiesta en honor de M. El domingo era su cumpleaños. Como acordamos y antes de que la fiesta empezase a desmandarse llego A. La fiesta termino cerca de las 4 de la madrugada. Nosotros nos quedamos a dormir en casa de nuestros anfitriones y amigos.

El domingo nos levantamos tarde. Le entregamos a M. El regalo que teníamos para el y los 4 pasamos un día tranquilo, leyendo el periódico, comentando las noticias, comimos algo de queso y nos tomamos las últimas botellas de cava. A las 8 de la noche estábamos de vuelta en nuestra casa. Bañamos a la tortuga y le pusimos sus inyecciones. Terminamos la jornada viendo una película en televisión.

Afortunadamente mañana en Madrid es fiestas y podremos dormir.

Comentarios

BENHUMEA ha dicho que…
Vaya, que buen fin de, mmm esos animalitos requieren muchisima responsabilidad, las mascotas no son muy lo mio, tenia un perro, y como la verdad que ya no podia cuidarlo, decidi dejarlo ir antes de llevarlo a una perrera donde reciben malos tratos, varias veces le deje la puerta abierta para que se marchara y el se iba, pero siempre regresaba, un dia tome el auto y lo lleve mas lejos, regrese a casa con el corazon partido, pero sabia que era lo mejor, a los poco minutos tocaron a la puerta, era mi vecino, que me decia "vecinita, que no es este su perro? lo encontre muy lejos de aqui y decidi traerselo", entendi que el destino de aquel perro era estar a mi lado, luego se quedo conmigo hasta q se fue felizmente al cielo de perros, jejeje, por que te he contado todo esto? jajaja

Dios, no se qu ehacer con la playa. quiero pistas¡¡¡¡¡

Un beso.
JCM_MAD ha dicho que…
Humm amiga, nunca se debe abandonar una animal, nunca.

¿La playa?, esta al norte de lima jajajaja

Un beso
BENHUMEA ha dicho que…
Por un momento me hiciste dudar... incluso pense que no era lima, estaba yo pensando en Sn Sbastian, Marbella, o cualquier otra bella playa de la bella España.

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT