MOSQUEADO



Ando un poco mosqueado, disgustado y con la moral por los suelos estos días. No se si soy yo, que hace frío o que el personal ha decidido ir tocándome todas las fibras sensibles, en esto ultimo no me creo tan importante para pensar que lo hacen especialmente para molestarme a mi, se que hay millones de personas que sienten lo que yo y están igual de molestas pero bueno esta es mi voz y solo mía.

Ni siquiera se muy bien por donde empezar. Sabéis creo que lo mas curioso del fascismo es que no conoce ideologías ni hace prisioneros. Se puede ser fascista de derechas, de izquierdas, independentista y centralista, incluso se puede ser fascista sin saberlo y sin tener ninguna ideología, vale con pensar que lo tuyo, sea lo que sea lo tuyo es mejor, que los tuyos sean los que sean siempre tienen razón y que tus opiniones sean las que sean son las mejores y únicas a tenerse en cuenta.

Empecemos con las elecciones catalanas. Solo llevamos una semana de precampaña y ya perecen dos meses. Como siempre aburridas, vacuas, populistas, convenciendo a los ya convencidos y los políticos gustándose aun no se muy bien porque motivo. Pero os cuento cuales son los motivos de mi descontento, que lo mismo el que esta equivocado soy yo.

El partido Popular en la comunidad catalana, siempre ha sido un cuerpo un poco extraño. Empezó siendo una fuerza extraparlamentaria y tras muchos años y muchos sudores ha llegado a estar en el “Parlament” y sueña con ser algún año ser un actor importante en la política catalana. Sus armas para el ascenso han sido, el fomentar y defender el mas rancio españolismo, el aventar los miedos atávicos a la desmembración de España, su populismo, su odio a todo lo que suene a catalanismo y su cada vez mayor xenofobia. Para esta campaña, se estrenaron con el llamado contrato para los inmigrantes, donde el inmigrante se comprometía a una serie de requisitos para vivir en España, requisitos que no se exigían ni a los catalanes ni al resto de los españoles y donde por ultimo el inmigrante se comprometía a irse de España si se quedaba en paro. Esto es ¿Populismo? ¿Demagogia? ¿Xenofobia? Pero como decían en los dibujos animados, No se vayan todavía aun hay mas. Para estas elecciones crearon un videojuego, que te podías descargar desde su página web. En el la líder del PP catalán, a lomos de una gaviota, símbolo del partido, y como si fuera la mismísima Lara Croft, va acabando con los problemas que según ella tiene Cataluña. ¿Y como termina con los problemas? ¿Con Dialogo? Nooooo, eso solo es para débiles, ella acaba con los problemas disparándolos y eliminándolos.¿Y que problemas son esos, que merecen ser aniquilados? Pues Inmigrantes Ilegales, independentistas y símbolos identitarios catalanes, como la barretina y el burro. Ante el escándalo, que se ha levantado el partido ha reaccionado diciendo que la culpa es como no podía ser de ora forma, de la empresa que diseño y creo el juego, que no siguieron sus instrucciones, y donde aparecen inmigrantes ilegales, debían aparecer mafias ilegales. ¿Cuáles son según el PP, las mafias legales? Me gustaría preguntar. Pero lo de matar independentistas y símbolos culturales, eso parece que estaba bien. Y luego se quejan. Y lo peor de todo es que este partido tiene todas las papeletas de llegar al gobierno nacional en las próximas elecciones.

Pero para que no me acuséis solo de ver lo malo de la derecha, el día que vea algo bueno, os juro que también os lo digo, aquí va otra perla de las elecciones catalanas. Esta vez proveniente del líder de un partido independentista ERC – Esquerra Republicana de Catalunya-. Partido que hasta la disolución del gobierno, formaba parte del mismo. Según este señor, a los catalanes el fisco les tiene ojeriza, mientras que el resto de España es un paraíso fiscal y solo en Cataluña se pagan Impuestos. Para demostrarlo mostraba una hojita de papel, en ella supuestamente estaban los números que demostraban ese ensañamiento. Lo que el buen señor se callaba en que en esa hoja, estaban incluidas las multas de tráfico y los embargos de los impagos, materias, tráfico e impagos que Cataluña tiene transferidas y el resto de las comunidades no, con lo que en su hoja estaba mezclando churras y merinas. No es eso ¿Demagogia? ¿Populismo? Y tampoco aquí acaba todo, ¿No es alucinante que un señor que se dice de izquierdas, se queje de que en su autonomía hay muchas inspecciones fiscales, y aboga por que existan menos? ¿No debería defender que para acabar con el supuesto agravio hubiese mas inspecciones en el resto de España?. Cuando le descubrieron las trampas de sus cuentas y le dijeron que quizás debería disculparse por ofender a las personas de otras autonomías dijo con su voz mas pomposa “Los catalanes no deben disculparse por dar su opinión”. Me gustaría saber que razones asisten a este señor para opinar en nombre de los 6 millones de catalanes. O quizás piensa que quien se mete con el, ataca a toda Cataluña y a sus habitantes.


Luego, los políticos se asombraran de que la gente pase de ir a votar y se hagan cruces con la desmovilización y desmotivación de la gente de a pie.

Pero salgamos de Cataluña y vengamos a ese otro paraíso del mal gusto y el sinsentido que es la comunidad Madrileña. Aquí como en cualquier otra autonómica, tenemos nuestra televisión autonómica, En ella hay un programa donde diversos conocedores de todo, dan su opinión sobre los mas diversos asuntos. Y últimamente parece ser que el asunto principal es el sexo, y concretamente el sexo con menores. No han pasado 10 días cuando el escribidor, me niego a llamarle escritor, Sanchez Drago presumía en su libro de memorias de haberse acostado con dos niñas japonesas de 13 o 14 años. Sanchez Drago además es el presentador del telediario nocturno de la cadena, se armo un pequeño revuelo y ya sabemos que el tiempo amansa a las fieras, pero antesdeayer en un descanso de la tertulia, y cuando la presentadora les indico que terminarían el programa con unas imágenes del desfile de Victoria’s Secret, uno de los opinadores recurrentes de la cadena y cuando pensaba que no estaba siendo oído se descolgó con las siguientes perlas. “ .. Porque las chicas jóvenes, cuando tienen 17 y 18 años – Ahí esta la tensión de la carne. Ese punto mágico.” Ante eso la presentadora, le mira y le dice que no le permitiría acercarse a su hija
¿Cuantos años tiene? – Pregunta el sátiro
23- Contesta la presentadora, que añade si te veo acercarte a ella te mato.
Muy mayor, - dice el crecido-Demasiado mayor, Esa situación casi Virginal – Ellas no huelen a Acido Úrico

La conversación sigue, mientras el hombre, sigue desgranado sus gustos, por los pubis depilados y demás. Cuando la presentadora, le dice que hay niños delante. El hombre pregunta de donde son:
De Tarifa, una zona la sur de España, y de Marruecos.
El ya lanzado del todo dice, Pero esto es una Televisión o Una ONG. ¿De Marruecos ¿De donde?
Tánger le dicen. – Humm, no os preocupéis en Maruecos con 14 años ya van sueltitas.

El hombre se defiende diciendo que era una conversación privada. Pero desde aquí quiero dar las gracias a los trabajadores de Telemadrid que la han sacado a la luz.

Y aún os preguntáis por que ando malo estos días

Perdón por el rollazo de hoy

Comentarios

BENHUMEA ha dicho que…
Vaya JCM_MAD, suena feo, la clase politicaes una burla a la humanidad, tal parece que como requisito para llegar a esos puestos politicos fuera necesario ser mas tonto que el anterior, haciendo recuentos la verdad es que hace mucho que no se ve en el mundo politicas idealistas y limpias pura fanfanorreria y show.
Lo del telediario se me hace increible, obviamente que en mi pais son temas aun de mucho tabu, y no por los jovenes sino por que aun nuestros padres estan hechos a la antiguita, a mi tambien me hicieron asi y no me espanto del sexo y sus detalles, pero si me espanta no saber donde terminaremos con esto por que las cosas bonitas de la vida, pierden importancia y ahora son solo temas de discusion, solo cosas...

Vale ya somos dos mosqueados. Un beso¡
JCM_MAD ha dicho que…
Si amiga mía.

Parece que a la política solo se ocupa lo mejor de cada casa jajaja.

Y no creo que sea un tema de pudor.
Creo que es algo mas profundo, es no tener sentido del tiempo ni del espacio, ni de la oportunidad aparte claro de que para que alguien suelte el discurso que soltó- solo he puesto una parte abreviada- tiene que tenerlo muy asumido. Y no es que me asusten especialmente sus opiniones, cosas peores he visto y oído pero si creo que hay que tener un mínimo de saber estar. Y encima a ese señor repagan con mis impuestos jajajajajaj

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT