PREGUNTA



Hoy solo quería hacer aquí una pregunta

¿Qué es mas ofensivo, violento o contrario a la moral ¿ ¿ver en la televisión un par de tetas, un pene, un plano de una zona púbica o una pareja del sexo que sea haciendo el amor, o en el otro lado, una imagen de soldados matando a civiles inocentes, policías apaleando a detenidos, ladrones disparando contra tenderos, o gente que asesina a otra gente?

¿Y por que solo censuran las imágenes del primer grupo, pixelando delicadamente ese par de pechos, ese pene, o ese pubis para que no ofenda la sensibilidad del espectador, sensibilidad que parece ser de diamante cuando ve a unos tíos disparar desde un helicóptero a civiles inocentes?

¿Por que vemos como normal la violencia, ya me diréis que tiene de normal ver como un tio armado de un rifle entra en una escuela y mata a 15 personas y aun nos escandaliza el ver sexo por muy inocente que sea, cuando bajo mi punto de vista no hay color?


¿Decidme soy yo el raro o es la sociedad la que esta enferma?

Al final resulta que son 4 preguntas

Eso si, prometo no ver la tele a las 7 de la mañana que hace que me siente mal el desayuno jajajaja

Buen finde a todos

Comentarios

BENHUMEA ha dicho que…
YO creo que esta enferma, como esa enfermedad que les da a los tiburones y algun parasito nos ha comido los ojos, nuestra enfermedad nos ha vuelto ciegos, recuerdas que una vez aqui hablamos sobre que nos hacia humanos y una de las respuestas era la violencia??? pue ahi lo tienes lo llevamos tan en las venas que nos resulta bastante normal.

En mi pais se llama miedo, miedo a morir por gritar auxilio, en algunas partes del pais debes escuchar que alguien a quien estan matando grita por su vida y tu como si fuera lo mas normal del mundo dbes continuar con tu camino, porque si no te arrebatan la tuya..

Yo se, yo se por eso mejor ya no veo noticias que me estropean la vida¡

Besos¡

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT