RELATO CORTO


Si mi vida fuera una vida normal, hoy seria mi cumpleaños. Lo que haría si mi vida fuese como la del todo el mundo es intentar escaparme 10 minutos antes del trabajo e ir al bar de siempre, donde quedaría con mis compañeros y amigos. Tomaríamos unas cervezas y farolearíamos sobre coches y mujeres,  luego me despediría de ellos, dejándoles allí tomando la última, esa que nunca es la última, ni siquiera la penúltima, ni la penúltima antes de la  penúltima.  Antes de volver a casa a ver a Julia y los niños, sacaría tiempo para pasar a ver a Maria, que me estaría esperando con esa sonrisa que me vuelve loco, con ese cuerpo por el que haría, por el que en realidad ya hago una locura, ese cuerpo que transformaría un día de una vida que podría ser normal en algo inolvidable. Luego ya en casa, después de cenar, mientras comemos la tarta de cumpleaños  y ante la expectante mirada de mis hijas, abriría sus regalos. Les diría cuanto me han gustado la corbata y la loción para después del afeitado que me han comprado y les daría un beso antes de mandarlos a la cama. La peque como siempre querría que la leyese un cuento, hoy tocaría la historia de “blanquito el conejo al que no le gustan las zanahorias”,y como siempre al poco de comenzar se quedaría dormida. La mayor estaría esperando a que terminase con su hermana para que la diese otro beso. Si fuese una vida típica después me acercaría a mi mujer, quien me besaría suavemente en los labios y me susurraría, un casi inaudible “feliz cumpleaños”,  antes de irnos a dormir, por que ya se sabe que en las vidas normales al día siguiente hay que madrugar


Pero no. Mi vida no es como las demás, nunca fue, no será…

Comentarios

lunanegra ha dicho que…
Guauu!!..más más...

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT