VELATORIO



De verdad os lo digo, si llego a saber todo lo que viene despues y las consecuencias que tiene, no lo hago, que no me suicido. Es que joder , todo el mundo se queda en lo accesorio que si que no es una solucion sencilla, que hay que ser muy valiente, vale admito que aquí se puede discutir y cmabiar al adjetivo por muy cobarde, que si no arreglas nada, pero coño nadie te dice lo que viene despues.  

 Por que ya me diras quien cojones ha decidido que a mi me gustan las calendulas, seguro que eso ha sido obra de mi madre, pues hala tomo dos ramos enteros. Y la cinta de la corona de mis compañeros de oficina , “ a un gran amigo y compañero”  , mira a Bermudez, que no nos cruzabamos ni palabra aunque estuviesemos meando juntos en el servicio , y aquí esta con un rostro serio que parece que el muerto sea su padre, al igual que la Martinez, llorando en el hombro de Julian, como si no supiese que ahora la ascenderan a mi puesto flasos que sois todos unos falsos

Por no hablar de mi familia. Ahí tienes a mi cuñado diciendo ,las mismas tonterias de siempre pero ahora haciendose el afectado, y mira que se lo dije a mi hermano. No te cases con el, que es  un gil. Pues ni puto caso. Y  mi sobrino el mayor, el hijo de mi hermana ahí le tienes,, presumiendo de ser el jodio “master of universe” cuando no es mas que el segundo director de una sucursal de barrio, lastima de atraco de verdad a ver si con el susto se le curaba esa cara de alelao que es lo unico que ha sacado de su padre.

Joder, y ¿ella?, que hace ella entrando por la puerta ahora, pero coño no me dijo cuando nos separamos que no me queria volver a ver ni muerto. Pues coño cumple tu palabra y no vengas, que yo no te lo he pedido. Mirala como llora y como se acerca para abrazar a mi madre. Lo que es la vida, las ves juntas ahora llorando desconsoladamente y consolandose mutuamente  y parece que se aprecian y todo y sin embargo que no habre odio por esas boquitas con respecto la una de la otra.

Porque mi madre según al decir de todos es  muy buena abuelita con sus nietos, muy buena vecina, una viuda joven muy respetable que lucho para sacar a sus hijos adelante y todo ese rollo. Que si, que no lo niego pero de puertas para fuera, porque de puertas para dentro, era una bruja, pero con todas las letras, una tirana que a la minima te ponia cara a la pared, cuando no te sacudia un zapatillazo. Y una boca, que ella siempre decia que su padre era maestro y la habia dado una educación exquisita, pero vamos que mas bien parecia la hija de un carretero .

Y encima me pica el culo que eso si que es un problema. Pero bueno vosotros seguid, seguid como si yo no estuviese aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT