FRIKADAS



Los que seguís esta bitácora desde el principio, eo, eo queda alguien, sabéis que he contado un montón de cosas personales. H mostrado de qué pie cojeo políticamente, cueles son mis gustos  en el arte, cine, música. Que me gusta la cocina y la escritura. A sido en algún momento un desnudo sicológico y social de mi persona, pero nunca creo recordar que os he hecho participes de ninguna de mis frikadas, mas allá de mi gusto desmedido por el baloncesto. Bueno pues hoy aprovechando que mañana es su quincuagésimo aniversario. Si lo reconozco soy un Whovian

Así que muchas felicidades Doctor. ¿Quién? Preguntáis. Simplemente  el doctor


Y si reconozco que mi Doctor favorito al igual que el de muchos millones de personas más también es David Tennat y que me encantaría viajar en la TARDIS. Y claro mi capitulo preferido es Blink acaso, ¿alguien puede discutirme que hay algo mas hermoso que ver la luna llena tumbado en una playa del pacifico? ¿no? pues entonces jejejejej


Tengo que decir que el actual doctor Matt Smith al principio no conseguía caerme bien, por dios esa pajarita, pero con el paso del tiempo reconozco que ha ganado mis simpatías y es un gran Doctor
 



Y casualidades de la vida el mismo día que la BBC emitió el primer episodio, en la ciudad de Dallas mataron a un tal  Kennedy, y dicen  también que se está conmemorando estos días.  


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT