SIN

Y como es costumbre en esta bitácora, una vez más tomaremos el toro por los cuernos, y analizaremos y desmenuzaremos un asunto de capital importancia. Pondremos toda nuestra sagacidad, experiencia, nuestro ascendente psicológico y toda nuestra inteligencia que no es mucha pero si muy elástica  al servicio de una causa. No sabemos si una causa de verdad, si es una causa justa o noble  pero sabemos que es  nuestra causa y solo por ello merece todo nuestro aliento. Y tal que si fuéramos un vocinglero tertuliano de cualquier canal de la “tdt party” -que no se diga que estas reflexiones no tienen nivel-  emitiremos nuestra cabal y ponderada opinión. Y ahora sin más dilación, sin más preámbulos vayamos al asunto en si. Asunto en el que desgranaremos argumentos  favor y en contra para que podamos tomar una decisión basada en el raciocinio y no en la mera pasión.

El asunto es este: ¿Podemos considerar la cerveza sin alcohol una bebida como tal?

Argumentos a favor:

No se me ocurre ningún argumento por el que se pueda considerar semejante engendro digno de estar en la categoria de bebidas.

Argumentos en contra:

a) No es una bebida,
b) La gente que lo bebe no es de fiar, incluyo aquí a mi hermana y mi cuñado, ya que seguirán sobrios cuando tu ya estés mamao
c)  ¿Os imagináis entrar en un Pub ingles y pedir una sin?. Si eres capaz de imaginarte esto, realmente este no es tu sitio
d) Cualquier otro argumento que se te ocurra.

Y con esto finaliza el debate. Creo que he sido objetivo y preciso, yque en ningún momento  me he dejado llevar por mi pasión cervecera

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT