LA BICHA

 



Y parecía que estaba muerto, que había fenecido de inanición, cuando no era así. Únicamente estaba esperando el momento para hacerse presente y causar el mayor revuelo posible.

Fue poco antes del viaje Angola de año pasado cuando tuve que ir a los juzgados para nombrar una procuradora que me representase en el pequeño litigio que tengo con la delegada de gobierno de Madrid. Así lo hice y espere noticias, y espere tanto que poco a poco fue arrinconando este asunto en  lo más profundo de mi memoria. En  esa zona que solo visitamos de muy de vez en cuando para buscar alguna cosa y en la que por supuesto no encontramos lo buscado.

Pues así estaba yo, leía de vez en cuando noticias de personas que estaban en mi misma situación   y me esperanzaba o me deprimía según hubiesen resultado inocentes o culpables. Alguna vez hablaba con amigos abogados y me decían que si en seis meses no había recibido noticias nunca más sabría del asunto.

Y efectivamente así era hasta ayer, cuando recibí un mensaje de legal del Sol -el grupo de abogados surgido a partir del 15M y que se ocupa de defender a los activistas o a gente como yo- comentándome que a primera hora de hoy mi testigo y en la que esta basada mi defensa tenia que comparecer en el juzgado.  Pero claro mi testigo es A. y ella esta volviendo en este instante de Mozambique.

Como resultado he tenido que remover Roma con Santiago para poder conseguir el billete de avión de A, y presentarlo ante el juez y conseguir de esta forma un emplazamiento de la vista

Como veis la bicha solo estaba esperando su momento para soltar su veneno.

Seguiremos informando



Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT