ARMADA ESPAÑOLA



Empezamos con un pasodoble  que todos conocemos o por lo menos hemos oído alguna vez.

….
….
Soldadito españolllll
Soldadiiitooo Valiente….
El orgullo del sol
Es besarte la frente

Y una vez que hemos atronado a voz en grito con nuestro fervor patriótico los cielos de Madrid, os cuento una historia que de seguro os hará sentiros orgullosos de esos hombre y mujeres que ayudan a imponer la paz en el mundo y reparten alimentos a pequeños desnutridos allende nuestras fronteras

Imagino que todos habéis visto las imágenes del asalto de la armada española a las zodiacs de Greenpeace este fin de semana. Estos barcos de Greenpeace como hacen desde hace años protestaban e intentaban impedir el comienzo de las prospecciones petrolíferas en canarias, interponiéndose entre los gigantescos cargueros que llevaban el material y la plataforma petrolífera. En un acto que avergüenza a cualquiera, el  ejecutivo ha mandado a la Armanda a proteger los intereses de una empresa privada. Como resultado, dos activistas de Greenpeace han resultado heridas, una de ellas de gravedad al caer al agua al ser su embarcación embestida por una lancha de la armada y sufrir cortes producidos por la hélice del barco de la armada.

La armada niega este hecho, diciendo que los cortes se los ha producido la hélice de la embarcación de Greenpeace, sin saber que estas no utilizan este tipo de hélices para evitar exactamente este tipo de accidentes.


Aquí las impresionantes  imágenes

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT