FIESTA 2018





Un año más y van unos cuantos os presento la fiesta que organizamos  en apoyo del proyecto agroecológico de Puerroflautas.
Lugar: el CSA La Tabacalera
Cuando : el sábado 24 de Febrero
Horario: Desde las 4 hasta las  22:30.

Tendremos comida ecológica vegetariana, vegana y sin gluten.

Bebidas con cervezas artesanas “Felisa” realizadas por el nodo  de producción de Carabanchel, vino ecológico del Tajuña,zumos, refresco de cola ético “Frixen”…

Multitud de actividades para los más peques que se realizaran en el patio de la Tabacalera. Habrá magia, taller de inicio a la encuadernación, juegos populares, yoga, pintacaras … y la posibilidad de darle de merendar con zumos y mantecados vegano.

Y ritmo mucho ritmo, desde la fría Bélgica nos llega el dj Guiritritán que empezará a calentar el ambiente con su música. A continuación y desde la lejana Bulgaria una pequeña muestras de su folclor y bailes típicos. Continuaremos con las Pandereteiras y su folk castellano-leones. Seguiremos con los sonidos suizos que nos presenta UPA CHALUPA, para acabar con todo el calor y el ritmo de la electrocumbia producida por el grupo que desde hace un par de años lo está rompiendo en Madrid Guacamayo Tropical


¿Te lo vas a perder? Seguro que no. Te esperamos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LENTEJAS CON PUERRO, PASAS Y SALSA DE SOJA AGRIDULCE

QUISSAMA III

COLIFLOR Y PUERROS AL HORNO CON SALSA DE YOGURT